Casos de éxito

Casos_de_Exito


I.M.P. Pedreguer

“Quiero agradecer a David Casado por la experiencia vivida en la reunión de ayer “Aprendamos a Educar con Autonomía”. La charla me resultó muy interesante y de gran ayuda; pudimos compartir experiencias y solucionar dudas. Salí del taller con muy buenas vibraciones, estaré encantada de participar en futuras charlas. Como bien ha dicho otra mamá, eres la sustitución de un manual de instrucciones que no viene cuando llega un hijo al mundo.”

 


L.G.M. Pedreguer

Sólo decir que miles de gracias por la gran ayuda que me has dado. Gracias a tus consejos y pautas mi peque está cambiando y a mejor. Miles de gracias por tu trabajo y por tu profesionalidad.

 


B.D.- Calpe

La psicóloga del colegio me recomendó a un profesional, David Casado, Coach Educativo. Fue difícil para todos corregir malos hábitos, comportamientos inadecuados, el afán de mi hija por llamar continuamente mi atención a la hora de comer, sus rabietas… Poco a poco siguiendo los consejos de David, todos esos problemas que había a la hora de la comida, se fueron suavizando hasta el punto de conseguir que mi hija se sentase feliz a la mesa, colaborara con todos y que comiera sola, era el otro gran logro para mí. Todo esto lo conseguimos en un solo mes. David me dijo que siguiera todo lo aprendido hasta ahora y que ya podía seguir sola.

 


L.G.M.- Pedreguer

Me gustaría dejar constancia de lo agradecida y satisfecha que estoy con la ayuda q he tenido de David Casado. Mi niño tenía una “mamitis” tremenda y si no estaba yo o no iba a por él al cole…se ponía como un loco a llorar. Ahora da gusto estar con él, puedo quedarme en casa y mi pareja ir y todo gracias a los consejos y las pautas que David me dio. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Eres todo un profesional en tu trabajo.

 


R.A.G.- Calpe

En calidad de Directora del Colegio de Educación Especial G.C.: Certifico que: el Sr. David Casado, ha impartido en nuestro centro educativo un curso de “Técnicas de modificación de conducta”. En el desempeño de dicho trabajo ha demostrado un alto nivel de iniciativa propia y dedicación, resultando evidente su integridad de carácter, compromiso con los objetivos marcados, alto grado de motivación y gran profesionalidad. Por todo ello, la actuación de David Casado ha sido del todo satisfactoria para este centro educativo.

 


R.S.- Ondara

Gracias por los consejos, he notado un cambio muy positivo. Espero poder asistir a otra charla y poner en marcha más pautas. ¡Gracias!

 


M.E.- Calpe

He de decir que estoy educando mejor a mi hija desde que David Casado pasó por casa, tengo mucha más paciencia ante sus rabietas, y no le doy importancia a sus caprichos, en conclusión la vida en familia han mejorado muchísimo.

 


J.D.A.- Benissa

Conozco a David Casado desde hace años y he tenido el privilegio de asistir a alguna de sus ponencias. Lo que me atrae de él no es su simpatía natural ni su facilidad para hacer comprensible (incluso a los jóvenes) asuntos complejos de las relaciones humanas. Lo que más me atrae de él es su sinceridad en lo que hace y el alma que pone en ello dejando en los auditorios que lo escuchan impresiones profundas y duraderas.
Sin ninguna duda recomiendo su trabajo como Coach. Si tienen la posibilidad de escucharlo pensarán lo mismo que yo.

 


P.R.- Calpe

Quiero hacer constar que desde el pasado noviembre del 2011, el profesional David Casado está interviniendo con mi hijo adolescente y discapacitado psíquico trabajando con él en diferentes áreas: en su conducta de agresividad verbal y física, en conseguir autocontrol, obediencia, tolerancia a la espera, potenciar habilidades sociales… Su intervención está siendo muy positiva ya que la evolución de mi hijo en estos meses es favorable. Quiero destacar sus habilidades dentro del ejercicio de la profesión, es metódico, constante, actúa con rigor y responsabilidad, transmitiendo su método de trabajo de forma que lo puedo llevar a la práctica con facilidad.

 


J.V.- Pedreguer

Gracias por la charla del último jueves. Fue muy interesante y tú como siempre encantador. Hasta la próxima que no faltaré.

 


MARISA PICÓ.– Alicante
Periodista. Formadora en Linkedin y Oratoria para profesionales, empresarios y directivos. LION.

Conocí a David a través de redes sociales y desde el primer momento la impresión fue de un gran profesional, comprometido e ilusionado con su trabajo. Hemos trabajado juntos en un entrenamiento para emprendedores “Oratoria Training Camp ¿Sabes venderte?” y en formaciones particulares para alumnos que quieren superar su miedo a hablar en público. Me maravilla la capacidad que tiene de analizar y conducir al individuo o al grupo para que ellos sean conscientes de su propio potencial.
En su faceta como terapeuta familiar, le encanta su trabajo y no hay reto difícil para él, que ha abordado situaciones muy graves en familias, demostrando una capacidad de adaptación al cliente que es difícil de encontrar en su área.
Su calidad humana y profesional sobrepasa todas las expectativas que puedas generarte cuando ves sus referencias (excelentes) en redes sociales.
Por estas razones recomendaría a David para trabajar con cualquier persona que quiera emprender o mejorar su negocio y a todas aquellas familias que quieran preparar a sus hijos para los retos que les depare el futuro.

 


ISABEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ.– Calpe.
Titular del despacho en Abogacía

Recomiendo la intervención de David Casado como especialista en Modificación de Conducta, ya que es muy eficaz la metodología que aplica en personas con dificultades en sus relaciones con la familia, colegio, trabajo e incluso con las adiciones.

‪Es un profesional vocacional que se toma mucho interés en la búsqueda de soluciones y sus resultados son efectivos ya que tuve la oportunidad de constatarlo en casos complicados de mi despacho profesional como abogado.

 


ANTONIO DOMINGO.– Madrid.
Mentor de Networking para profesionales independientes. Organizador y Consultor de Eventos 2.0 (fundador EatsAndTwitts)

Recomiendo a David, no solo porque es un excelente profesional sino también una bellísima persona, y ambas se perciben en cuanto conversas con él ya que ademas de su grandísima preparación en diferentes campos, es alguien que escucha con atención, que se pone en el lugar del otro y empatiza para ayudar a resolverlos de forma eficiente, transmitiendo tanto con su lenguaje verbal como no verbal mensajes muy positivos.

 


DANIEL ALEJANDRO TEMES SERRANO.– Tenerife.
Red Pedagógica y Empresarial Respuesta Social Tenerife / Temes RST

David Casado es un gran educador, porque habla desde la experiencia, desde el corazón y desde la razón. Ha sido un placer coincidir con él en alguna de sus ponencias y también he podido disfrutar de su compañía -en ámbitos informales-, por lo que también le valoro como gran persona y un excelente comunicador. Gracias por ayudar a tantas familias. Pd: Cuenta conmigo para lo que necesites y esté en mi mano, Un abrazo.

 


MARIO CAPONNETTO.– Cagliari (Italia)
CFD Leader at Luna Rossa Challenge

I have been working since many years in high performance sport teams and I know perfectly the importance of mental preparation for success. I met David coming back to Spain after my second win of the America’s Cup in San Francisco. He wanted to know how, with my team, we have been able to recover from a 1-8 down score. Talking with him of this subject I discovered his sound preparation in personal coaching. Since then I really love to share with him new thoughts about team building as he can easily explain concepts that I knew only from an intuitive point of view. I hope to be back to Spain soon to meet him again and to start some project together.

 


JUAN ANTONIO CASTILLO.– Alicante.
Marketing y ventas.

David Casado fue mi docente en un curso sobre mejorar las habilidades para la venta personal. Tiene un gran bagaje en el ámbito de las relaciones familiares y la educación de adolescentes. Me transmitió mucha integridad, escucha activa, y flexibilidad. Sin duda le recomiendo como profesional.

 


Monica Blokland.– Moraira
Nurse and Acupuncture integrative therapist.

David es un profesional con niños, en cortos plazas hace buenos resultados.
Es muy recomendable para ayudar a niños en adolescencia.

 


Gina Murillo.- Jávea.
Autora

David, es un gran comunicador. Cuenta con bases sólidas que le otorgan una gran credibilidad. Su comunicación verbal y la no verbal, son congruentes.

 


Luis Silvestre.– Denia
Director Creativo

David detecta rápidamente los problemas, los medita y ofrece soluciones eficaces.

 


Vicente Calatayud.- Torrevieja.
Fundador en Mentor4Coach

Si por algo se caracteriza David es por su altísimo grado de proactividad y pasión por su profesión. Su implicación máxima en cada proyecto no tiene otro camino posible que el éxito en su carrera.



Diego Serrano Pérez
.- Almería.
Coach Profesional, Orientador Laboral y Formador con más de 7 años de experiencia. www.avanzalaboral.com

David Casado desarrolla su actividad de Coach Profesional de manera íntegra, respetando los códigos éticos establecidos dentro de la actividad del Coaching.
Desempeña su actividad con gran cantidad de herramientas adaptadas a las necesidades del cliente, orientando su trabajo a la obtención de los objetivos.
Sin duda, recomiendo a David en su faceta Coach por su profesionalidad y trato agradable.

 


Laura Segovia Miranda..- Alicante
Consultora en Comunicación, Storyteller, Formadora en Habilidades Sociales, Mediadora de empresa, Escritora

Aprender del que un día fue tu alumno y ver cómo crece cada día más está siendo una experiencia única con David Casado. Muy implicado en su trabajo y en su contribución a la sociedad, ayuda a las personas a mejorar su empatía, su capacidad de diálogo y sobre todo aumenta la confianza en los demás para lograr metas que al principio pueden parecer arduas o largas en el tiempo.
Es un magnífico motivador y su actitud de superación contagia todo proyecto donde se implique. Actualmente sigo su gran trabajo y aportación como Coach educativo como ejemplo de buen hacer en esta profesión.
Un placer tenerlo como colega.

Comparte!